Caracter - Marcos - Final

Retrato Gaston Gruz:



Retrato Guadalupe Javaloyes:



Audio Gaston Gruz:
https://soundcloud.com/gaston-gruz/caracter-marcos

Audio Guadalupe Javaloyes:
https://soundcloud.com/guadalupe-javaloyes/marcos-dialogo-tp-ii-caracter

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=7imgPtpre44

Reflexion final:
Cuando decidimos, junto a mi compañera Guadalupe Javaloyes, retratar a Marcos yo no lo conocia y ella si.
En la primer visita decidimos mostrarlo de una manera en la cual no estabamos muy convencidos. Al final la primera correccion decidimos cambiar, y despues de una charla en la que Marcos nos conto un poco mas de como era, llegamos a la conclusion de mostrarlo de acuerdo a como se comportaba con cada uno de nosotros.
Marcos nos habia comentado que cuando estaba en su casa o con su gente mas cercana era una persona divertida, alegre, feliz. Por esto Guadalupe retrato esta faceta, el en su casa y con una persona que ya conocia previamente con la cual tenia confianza. Cuando lo fotografiaba el estaba distendido, "libre".
Por otra parte nos habia contado que cuando salia de su casa o estaba con gente que no conocia dejaba de ser esa persona alegre y se convertia en una persona completamente timida, nerviosa, deprimida. Por lo tanto cunado decidi fotografiarlo en los momentos en que el abandonaba su casa para salir a hacer su vida cotidiana. En estos momentos, sumando a que lo fotografiaba yo que no era amigo y no tenia confiaza, Marcos estaba inseguro, metido para adenro, no se queria mostrar.
Esto tambien se puede ver en el video. Yo lo filme en el momento que estaba yendo de su casa y al verme ahi no dijo una palabra, mantuvo silecio; en cambio cuando Guadalupe lo filmo se lo ve muy suelto conversando con ella.
En cuanto al audio lo que hice fue pedirle que me reenvie las notas de voz que habia mandado durante todo el dia. Dentro de las que me mando encontre este audio que le habia enviado a un amigo cuando este le pregunto andaba.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dispositivo